martes, 17 de mayo de 2016

Game Review Does not Commute


Buenas compañeros!!! Hoy os traigo un juego para dispositivos móviles de lo más inusual, se trata del Does not Commute, un juego de conducción con puzles. 

Con un arte precioso y una ambientación de los años 50, con vista cenital, hacen un juego único en su género.

Deberemos hacer llegar a todas las personas, que cada una conduce un coche con unas características distintas a cada uno, a sus puntos de destino sin que se agote el tiempo. Pero aquí viene lo que hace a este juego tan distintivo, y es que, conforme llegas a un destino, el siguiente conductor comenzará, y tendrás que tener en cuenta el rumbo que seguiste con el anterior, pues deberás evitar chocarte, ya si te chocas romperás el coche e irá más lento, cabiendo la posibilidad de agotar el tiempo.

Los primeros niveles son fáciles, pero cuando ya tienes 14 coches circulando por diversas calles de la ciudad, has de andarte con ojo, el juego te permite rebobinar a cambio de gastar 1 segundo de tu tiempo, además vas desbloqueando mejoras para los coches que puedes usar cuantas veces quieras. Cada mejora te aporta una característica distintiva y te reduce otra, por ejemplo, + velocidad por - control, y así varias.

Os recomiendo que le echéis un ojo al, es gratis y no te ponen los banners de 30 segundos de publicidad tan odiosos que se han puesto tan de moda entre los juegos gratuitos a fin de tener algún tipo de recaudación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario